Preaload Image

DESAFÍO DE ENCUADERNACIÓN Y CREATIVIDAD

5 DÍAS PARA PENSAR TUS PROYECTOS DESDE NUEVOS LUGARES

¿Alguna vez sentiste que..

A tus encuadernaciones les falta algo, aunque no sepas describir qué?

Tus proyectos podrían tener un estilo propio y contar más de vos?

Las técnicas que conocés te dan siempre los mismos resultados?

Querés encontrar nuevas formas de ser más creativx pero no sabés dónde ni cómo aprenderlas?

Psss! Si, lo que ves en el video es una tela de encuadernación color marrón que estuvo 5 años abandonada en una caja recuperando la vida en un ratito de juego

El desafío

En este desafío gratuito de 5 días vas a encontrarte con propuestas y formas de hacer para acercarte a lo que ya conocés desde nuevos lugares. Para que te dejes sorprender por lo que vos mismx podés crear y quizás no sabías. Además de las propuestas prácticas voy a compartir con vos algunas ideas y conceptos sobre creatividad que me parece muy valioso tener a mano para que lo creativo empiece, de a poco, a estar cada vez más presente en tu día a día.

soy agos

Soy Agos, soy Profesora de Artes Visuales y encuaderno desde hace más de 9 años (o 23 si contamos mi primer libreta a los 7), trabajé durante mucho tiempo haciendo producción de cuadernos y objetos de papel para la venta y trabajos personalizados como álbumes, cajas, fotolibros y cuadernos para clientes. Hoy elijo enseñarte todo lo que aprendí trabajando en mis cursos y propuestas on line. ¿Cómo describir mi experiencia en creatividad en estas líneas? ¡Imposible! Eso se pasa por el cuerpo, se habita, se siente en el día a día.

DIRECTO A TU BANDEJA DE ENTRADA

Cada día del desafío te va a llegar un mail con la información y propuestas para explorar

100% GRATUITO

Para que todxs tengan oportunidad de explorar su creatividad

DESDE CUALQUIER PAÍS

Si tenés conexión a internet y una casilla de mail ¡Podés participar! No importa dónde estés

Nuestro itinerario creativo

1 de Agosto: La exploración: Propuestas para que te encuentres con tus materiales, herramientas e ideas de formas nuevas.

2 de Agosto: La creatividad: ¿Cómo cultivamos y desarrollamos la creatividad? ¿Qué puedo hacer para transformar lo que hago y cómo lo hago?

3 de Agosto: El proyecto: Herramientas concretas para que toda la exploración baje a tus manos y al papel

4 de Agosto: El desarrollo: ¿Qué pasa con la idea si no la cuido ni la hago crecer?

5 de Agosto: Encuentro en vivo para consultas e intercambio de experiencias: Espacio de encuentro en vivo para quienes tengan ganas de compartir su proceso, sus inquietudes y recibir una mirada sobre sus proyectos.

¡Compartí el desafío con tus amigxs!