Crespín cumple 14

Para celebrarlo, te invito a un mes de regalos, aprendizajes y encuentro.

~ Mayo 2026 ~

 

Manifiesto ✨

Crespín cambió de forma muchas veces. Hice cuadernos para vender, di clases en mi taller, en talleres de otros, pasé por 6 espacios distintos, di solo clases online, después volví al presencial, y acá estoy, 14 años después, encontrando una nueva forma.

Más simple, liviana y disfrutable.

Para mí, encuadernar siempre fue parte de una búsqueda interna muy potente. Sé que los oficios nos permiten conocernos y conectar con la capacidad creativa que todes tenemos (pero a veces olvidamos).

En esta última transformación lo que estoy descubriendo es que encuadernar puede ser un juego cotidiano, puede ser un disfrute técnico en sí mismo, pero también una forma de expresión. Puede ser un libro, un lugar donde atesorar descubrimientos cotidianos o una invitación a llevar la mirada a nuevos lugares.

Siempre que hay transformación, hay aprendizaje. Por eso, para celebrar este cumple elegí 14 aprendizajes de estos 14 años haciendo de la encuadernación una práctica creativa, y te los voy a compartir.

Cómo funciona este festejo?

Durante todo el mes de mayo voy a compartir los 14 aprendizajes que elegí para traer a este cumple. A medida que los comparta (en Instagram, mail y blog), también los iré sumando a una lista acá, para que los tengas ordenados y a mano durante el mes de festejos.

Además cada fin de semana habrá una oferta especial en cursos online para que sigas nutriendo tu oficio. Estas ofertas van a estar disponibles de sábado a lunes para que tengas tiempo de verlas, elegir y organizarte.

Y el 31, a modo de cierre del festejo, nos encontramos en la Cápsula Creativa para integrar todo lo aprendido en un proyecto propio (se viene con sorpresa especial para lxs participantes!).

¡Sumate a la Cápsula en el formulario de acá abajo!

🎁 Cápsula Creativa

Un encuentro online gratuito y en vivo, para celebrar juntxs estos 14 años de creatividad y oficio. Va a ser un momento de pausa para explorar, jugar y desplegar lo creativo desde la encuadernación.

📅 Domingo 31 de mayo de 10 a 11:20hs
🎨 El tema lo vamos a definir juntxs durante los festejos de cumple.


Anotate en el formulario para participar!
 

Las oportunidades de cada fin de semana
Conocé qué cursos estarán con descuento en cada momento del mes de mayo para elegir con calma y organizarte
30% off del 9 al 11
Encuadernación hecha en casa (encuadernación de tapas duras y lomo recto) y Semilla (encuadernación de tapas blandas). Dos estructuras perfectas para iniciarse en el oficio u ordenar lo que aprendiste solx.
30% off del 16 al 18
Los cursos de encuadernación Copta y de Ojal y estuche son perfectos para sumar estructuras sin adhesivos. Dos costuras expuestas hermosas + un estuche de cartón ideal para este y todos tus proyectos!
30% off del 23 al 25
Recursos creativos para que, por fin, tus encuadernaciones hablen de vos! Los cursos: 5 formas de hacer ventanas y Papeles marmolados son los indicados para esto.
Top secret hasta el 31 🤫
No puedo adelantar nada más. Solo que te sumes a la Cápsula Creativa del 31: no te vas a arrepentir!
Encuadernación para el aula

El curso que estoy creando hoy, con 15% de descuento durante todo el mes de mayo 🥳 Un curso para docentes de todas las disciplinas y niveles. Con mucha info, reflexiones y proyectos paso a paso para enriquecer tus clases.

Quiero ver el curso!
Cerrar X